En esta sección encontrarás información sobre las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros/as clientes/as.

Si tenés alguna duda adicional nos podés contactar a hola@gonails.com.ar

MEDIOS DE PAGO

Para la tienda online trabajamos con Mercado Pago. Para los pagos en los locales podrás abonar en efectivo o con tarjetas.

Mercado Pago (Argentina): 
Podrás encontrar más información sobre esta plataforma y sus facilidades de pago en MEDIOS DE PAGO Y PROMOCIONES.
La acreditación es inmediata. De haber algún error te pedimos que te contactes con nosotros a ventas@gonails.com.ar o a nuestro número de WhatsApp +54 9 11 2386 1747.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Conforme nuestros Términos y Condiciones, no se realizarán reintegros de dinero ni se admitirán devoluciones del producto, a excepción de los siguientes casos: (a) producto defectuoso; (b) envío de productos que no hayas solicitado. Ante cualquiera de esas excepciones, GO NAILS solo acepta la devolución del producto en cuestión si se realiza dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto que hayas adquirido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados ni lavados (libre de manchas, olores, maquillaje, desodorante, cabello o desgaste), y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Sujeto a nuestra definición, para efectuar el cambio o la devolución deberás empaquetar el producto con su ticket de compra y pegar la etiqueta que te mandaremos por e-mail al paquete cerrado.

Los costos de logística (retiro / envío) para realizar un cambio que no haya tenido que ver con algún error por parte de GO NAILS, quedan a cargo del cliente. Los mismos son calculados dependiendo la ubicación desde donde se quiera realizar el cambio. Caso contrario quedará a cargo de GO NAILS.

GO NAILS no se responsabiliza por los paquetes o artículos perdidos, robados o atascados en tránsito cuando se devuelven a nuestro centro de distribución. 

Asimismo, para completar tu cambio o devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Una vez que recibamos el producto y corroboremos su buen estado, procederemos a gestionar el cambio. Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock.

Al procesar una devolución, reconocés que leíste nuestros Términos y Condiciones (incluyendo lo aquí establecido) y aceptás los mismos.

A pesar de la atención que damos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

En estos casos podrás devolver el producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomará el valor del producto que pagaste al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez que hayamos recibido y verificado el producto.

En caso de elegir el reintegro del dinero en la tarjeta de crédito, este se realizará dentro de los 5 días hábiles siguientes a recibir la devolución. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la acreditación de la devolución del dinero en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

Adicionalmente a lo mencionado, una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un e-mail o WhatsApp para notificarte que recibimos tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si lo aprobamos, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 5 días hábiles.

Si aún no recibiste el reembolso, primero revisá tus movimientos en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria nuevamente. Luego ponete en contacto con el banco o la emisora de la tarjeta de crédito. Frecuentemente el procesamiento de los reembolsos lleva un tiempo antes de que se vea reflejado en los movimientos. Si ya hiciste todo esto y aún no recibiste tu reembolso, contactanos a ventas@gonails.com.ar.

Nosotros vamos a coordinar con vos para retirar el producto a devolver. Vos vas a ser el responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo en caso de que no haya tenido que ver con algún error por parte de GO NAILS. Para ello te enviaremos un link de pago previo a la realización del envío de devolución. Caso contrario quedará a cargo de GO NAILS.

 

GO NAILS se reserva el derecho de rechazar las devoluciones de los clientes en cualquier momento debido a:

– Un historial de devoluciones irregular o excesivo.

– Un historial de devoluciones irregular o excesivo relacionado con artículos desgastados, alterados, lavados, dañados o faltantes, o una posible actividad fraudulenta o criminal.

– Los artículos de GO NAILS que se envíen a nuestro centro de distribución sin una devolución procesada a través de ventas@gonails.com.ar se descartarán al recibirlos y no se reembolsará.

De manera similar, GO NAILS se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares como se indicó anteriormente.

RETIRO DE COMPRAS

En Go Nails tenemos 5 locales por los cuales podés pasar a retirar tus compras. Vas a poder elegir la sucursal en el proceso de compra. Te enviaremos un e-mail cuando tu compra esté lista para ser retirada.

Si tenés alguna duda o inquietud con el estado de tu compra podés contactarnos a ventas@gonails.com.ar o por WhatsApp al (+54 9) 11 2386 1747.

MEDIOS DE PAGO

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Mercado Pago (Argentina): 
Podrás encontrar más información sobre esta plataforma y sus facilidades de pago en MEDIOS DE PAGO Y PROMOCIONES.
La acreditación es inmediata. De haber algún error te pedimos que te contactes con nosotros a ventas@gonails.com.ar o a nuestro número de WhatsApp +54 9 11 2386 1747.

RETIRO DE COMPRAS

En Go Nails tenemos 5 locales por los cuales podés pasar a retirar tus compras. Vas a poder elegir la sucursal en el proceso de compra. Te enviaremos un e-mail cuando tu compra esté lista para ser retirada.

Si tenés alguna duda o inquietud con el estado de tu compra podés contactarnos a ventas@gonails.com.ar o por WhatsApp al (+54 9) 11 2386 1747.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Conforme nuestros Términos y Condiciones, no se realizarán reintegros de dinero ni se admitirán devoluciones del producto, a excepción de los siguientes casos: (a) producto defectuoso; (b) envío de productos que no hayas solicitado. Ante cualquiera de esas excepciones, GO NAILS solo acepta la devolución del producto en cuestión si se realiza dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto que hayas adquirido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados ni lavados (libre de manchas, olores, maquillaje, desodorante, cabello o desgaste), y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Sujeto a nuestra definición, para efectuar el cambio o la devolución deberás empaquetar el producto con su ticket de compra y pegar la etiqueta que te mandaremos por e-mail al paquete cerrado.

Los costos de logística (retiro / envío) para realizar un cambio que no haya tenido que ver con algún error por parte de GO NAILS, quedan a cargo del cliente. Los mismos son calculados dependiendo la ubicación desde donde se quiera realizar el cambio. Caso contrario quedará a cargo de GO NAILS.

GO NAILS no se responsabiliza por los paquetes o artículos perdidos, robados o atascados en tránsito cuando se devuelven a nuestro centro de distribución. 

Asimismo, para completar tu cambio o devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Una vez que recibamos el producto y corroboremos su buen estado, procederemos a gestionar el cambio. Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock.

Al procesar una devolución, reconocés que leíste nuestros Términos y Condiciones (incluyendo lo aquí establecido) y aceptás los mismos.

A pesar de la atención que damos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

En estos casos podrás devolver el producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomará el valor del producto que pagaste al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez que hayamos recibido y verificado el producto.

En caso de elegir el reintegro del dinero en la tarjeta de crédito, este se realizará dentro de los 5 días hábiles siguientes a recibir la devolución. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la acreditación de la devolución del dinero en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

Adicionalmente a lo mencionado, una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un e-mail o WhatsApp para notificarte que recibimos tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si lo aprobamos, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 5 días hábiles.

Si aún no recibiste el reembolso, primero revisá tus movimientos en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria nuevamente. Luego ponete en contacto con el banco o la emisora de la tarjeta de crédito. Frecuentemente el procesamiento de los reembolsos lleva un tiempo antes de que se vea reflejado en los movimientos. Si ya hiciste todo esto y aún no recibiste tu reembolso, contactanos a ventas@gonails.com.ar.

Nosotros vamos a coordinar con vos para retirar el producto a devolver. Vos vas a ser el responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo en caso de que no haya tenido que ver con algún error por parte de GO NAILS. Para ello te enviaremos un link de pago previo a la realización del envío de devolución. Caso contrario quedará a cargo de GO NAILS.

 

GO NAILS se reserva el derecho de rechazar las devoluciones de los clientes en cualquier momento debido a:

– Un historial de devoluciones irregular o excesivo.

– Un historial de devoluciones irregular o excesivo relacionado con artículos desgastados, alterados, lavados, dañados o faltantes, o una posible actividad fraudulenta o criminal.

– Los artículos de GO NAILS que se envíen a nuestro centro de distribución sin una devolución procesada a través de ventas@gonails.com.ar se descartarán al recibirlos y no se reembolsará.

De manera similar, GO NAILS se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares como se indicó anteriormente.